Miembro de Antifa Agredir a periodista conocido por exponer la violencia del grupo

Los miembros de la Antifa El grupo extremista del 29 de junio en Portland atacó violentamente a Andy Ngo, un periodista independiente conocido por documentar la violencia del grupo.

Un video grabado en la escena por un reportero del periódico The Oregonian muestra a un miembro de Antifa golpeando a Ngo en la cara. Un grupo de miembros de Antifa luego se juntan con Ngo, pateando y arrojándole tazas de líquido blanco mientras se aleja.

Un fotógrafo de Getty también capturó imágenes del ataque, incluidas fotos en las que se ve a Ngo protegiéndose a sí mismo cuando un miembro de Antifa enmascarado termina por dar un puñetazo.

En un video filmado después del ataque, Ngo, sangrando y ligeramente desorientado, le dice a la audiencia que los atacantes de Antifa le robaron la cámara.

"Me acaban de golpear por la multitud, sin policía, en medio de la calle y me robaron la GoPro", dijo Ngo. "Me golpearon varias veces en la cara y la cabeza. Estoy sangrando."

Cuando llegaron la policía y los paramédicos, Ngo les dijo a los primeros respondedores que él había reportado los ataques de Antifa dos veces al día.

La policía de Portland informó que algunos de los "batidos" lanzados en el mitin eran en realidad cemento de secado rápido. No está claro si Ngo fue golpeado por una de las copas de cemento.

Ngo, un vietnamita estadounidense, ha documentado regularmente ataques violentos llevados a cabo por miembros de Antifa. Su perfil en Twitter, antes del ataque, declaró que es "odiado por Antifa".

Si bien Antifa significa "antifascista", el grupo rara vez, si acaso, se enfrenta a los fascistas reales. Compuesto por comunistas, socialistas y otros radicales de la izquierda dura, el grupo en cambio etiqueta a cualquiera que no se alinee con sus ideologías como "fascista" para justificar su uso de la violencia. Después de la elección del presidente Donald Trump, el grupo ha usado con frecuencia el sello "fascista" para atacar a los partidarios de Trump.

Este modo de operación se remonta a la Raíces del movimiento "antifascista". en Alemania, donde el grupo fue utilizado por los comunistas soviéticos para fomentar una revolución. El movimiento antifascista alemán también calificó indiscriminadamente a sus enemigos de fascistas como una excusa para la violencia. La anual de 2016 informe El servicio de inteligencia nacional de Alemania señala que, desde el punto de vista del "extremista de izquierda", la etiqueta de "fascismo" tal como lo presiona Antifa a menudo no se refiere al fascismo real, sino que es simplemente una etiqueta asignada al "capitalismo".

Quillette La revista, el empleador de Ngo, escribió en un editorial: "Lo atacaron por la sencilla razón de que había desafiado su propaganda ideológica, una táctica antifa que cualquier verdadero fascista reconocería y aplaudiría".

Según Quillette, Ngo sufrió una hemorragia cerebral, lo que lo obligó a pasar la noche en un hospital. El ataque resultó en un gran apoyo para Ngo, incluyendo un campaña de recaudación de fondos Para cubrir el costo de su seguridad y necesidades médicas.

El día antes del ataque, Ngo escribió en Gorjeo que estaba preocupado por ser atacado en el mitin porque Antifa lo había destacado por su nombre en la descripción de su evento en línea.

"Estoy nervioso por el rally de Portland Antifa de mañana. Están prometiendo una "confrontación física" y me han señalado como agredidos. Fui a Tucker Carlson el año pasado para explicar por qué creo que están haciendo esto: están buscando un significado a través de la violencia ", escribió Ngo.

Sigue a Ivan en Twitter: @ivanpentchoukov

http://platform.twitter.com/widgets.js .

Este articulo fue publicado gracias a THE EPOCH TIMES

Deja un comentario